•    La Laguna, Tenerife 
  •    655783356 

Blog

Curso Maestro de SuperMente en Tenerife

  • 0 Comentarios
  • octubre 25, 2017
  • por Sana Sana Tenerife
  • Energía, infinito, mente, todo es posible,
  • Deja un comentario

SuperMente/SuperMind Maestro (SMM) por Silvia Hartmann

Fechas:   1, 2, 3 y 4 de Marzo de 2018 en Tenerife

 La mente humana es un sistema natural y fabuloso de energía y poder.SuperMind Master te enseña cómo utilizarla, y desarrollar una mente superior.  Aprendes a como (re-)aprender a conectarte con tu inteligencia sobresaliente, natural e innata.

SuperMind Master es el curso más extraordinario y elevado en su campo.

El nuevo curso de Dr. Silvia Hartmann, presentado por la GoE (https://goe.ac ) aporta a los estudios de la mente energética y su uso a un nivel superior.

Enseñando a cómo aumentar el flujo de informaciones entre la mente consiente y la mente energética (anteriormente subconsciente). Fluyendo tal manera que se desarrolla el SuperMind; una mente más inteligente, más rápida, más conectada, con capacidad de creatividad, infinita.

SuperMind Master te conecta con tu potencial y tu poder creativo, ampliando la capacidad mental y de memoria impresionantemente.

SuperMind Master es el “lugar” donde podemos conectar con el potencial, el poder de la inteligencia, y, con “nuestro ser” verdadero.

Cuando nuestra creatividad fluye instantáneamente, sin cesar, extraordinariamente, según nuestra intención; no existen límites, y puedes crear la vida que siempre has deseado.

SuperMind Master enseña herramientas y técnicas nuevas para:

Resolver antiguos problemas y crear una evolución personal inimaginable.

Con SuperMind podemos crear:

  • Potencial
  • Inteligencia
  • Abundancia
  • Respuestas y soluciones superiores
  • Amor
  • Sanación
  • Poder
  • Creatividad superior a través de la mente energética (subconsciente)

 ¿En que consiste el curso de SuperMind Master?

Este seminario enseña que se puede hacer con la mente humano y que lejos se puede llevar soluciones, al alinear la mente consiente con la mente energética y crear una comunicación amplia entre ellas.

¿Para quién es este curso?

Para todas las empresas, personas, que dependen profesionalmente de una creatividad superior. Para todas las personas que quieran aprender cómo funciona la mente humana verdaderamente, y que quieren ampliar su función a un nivel superior. SuperMind es para personas que quieran crear “magia” e introducir una evolución personal extrema.

Sobre el curso

Certificado SuperMind Master oficial de la GoE.

Certificado Nivel 1 de ENERGÍA EFT.

Dia1: ENERGÍA EFT básico + Infinite Creativity

Dia2: SuperMind Masters Nivel 1

Unit 1: Finding Sanctuary

Unit 2: Energy Artefacts

Unit 3: Friends & Entities

Unit 4: Aspects & Memories

Dia3: SuperMind Masters Nivel 2

Unit 5: Infinite Creativity

Unit 6: Love & Logic

Unit 7: Treasures & Riches

Unit 8: The Magic Machine

Dia 4: SuperMind Masters Nivel 3

Unit 9: Conscious Control

Unit 10: Magic Words & Metasong

Unit 11: Energy Metaphysics

Unit 12: The SuperMind Masters

SuperMind Masters Certification

Precio:

          Seminario de 4 días con Certificación de ENERGÍA EFT básico 1984,40 euros/pers.

Contacto:

Ilka Wandel 633 31 54 28. ilkawandel@gmx.net

Estefanía Carretero 655 783 356 info@sanasanatenerife.es

 

  • Para la inscripción y mantener su plaza hay que mandar un email a Ilkawandel@gmx.net y realizar un pago inicial de 400,-euros A la cuenta :

    Ilka Wandel Banco Sabadell Asunto: SuperMind  Sana + tu nombre IBAN: ES47 0081 0673 1600 0199 3809 BIC: BSABESBB

  • Nota: El curso del SuperMind es una formación Internacional del nivel más alto y novedoso. El manual está en idioma inglés. Cada persona que se inscriba al SuperMind acepta con la inscripción el manual en inglés, y confirma que puede manejar suficientemente el idioma ingles..
  • El curso incluye el seminario obligatorio de ENERGÍA EFT BASICO y la introducción en “Infinite Creativity” de Silvia Hartmann.
  • Para personas que han llegado a un punto de su vida, en el cual desean “reescribir” su circunstancias actuales, por circunstancias mejores.
  • SuperMind te conecta con el “todo es posible” y el infinito del infinito.
  • Para Terapeutas/Coaches que quieren ampliar su repertorio en su profesión terapéutico, con herramientas y técnicas nuevas y superiores.
  • Este curso es para todas las personas que quieran conseguir un objetivo superior, o algo que está considerado como “imposible”.
  • SuperMind enseña cómo puedes ampliar la asimilación de datos e informaciones a nivel mental, lo cual aumenta la inteligencia natural y tu potencial.
  • El curso de de SuperMind te ofrece en un seminario de 4 días, unas herramientas y técnicas nuevas, magnificas, para crear respuestas y soluciones nuevas y más potentes, haciéndolo de una manera fácil y divertida.

 

Maestro de la SuperMente – Preguntas Frecuentes

¿De qué se trata la formación de Maestro de la SuperMente?

El nuevo curso Maestro de la SuperMente toma la Mente Energía y la estudia unos pasos más lejos – en lugar de simplemente explorar las maravillas de la mente de energía y dejar las cosas así, vamos a mejorar la energía y el flujo de información entre la mente consciente y la mente de energía hasta el punto en que “la SuperMente” hace su aparición –

Este es el “sistema de pensamiento” original, natural, de la mente humana, y cuando entra en acción, empiezan a suceder cosas maravillosas.

El curso Maestro de la SuperMente es todo sobre el (re) aprender a configurar nuestra inteligencia natural innata. Libre para empezar a resolver viejos problemas, responder a las preguntas antiguas, para crear nuevas y mejores preguntas que nos llevarán al siguiente peldaño de evolución personal.

A través de una maravillosa secuencia de ejercicios emocionantes, fáciles, empezamos a mejorar el flujo de energía y con esto, el flujo de información. Aprendemos sorprendentes cosas nuevas y nos sentimos maravillosos cuando “nuevas ideas” espumosas y la “creatividad” comienzan a fluir, sin embargo! es solamente energía!

Este es un emocionante curso es para energetistas modernos que quieren descubrir los secretos de cómo leer, escribir, vivir y usar nuestra inteligencia energética en una forma totalmente nueva.

¿Es este un curso para psicoterapeutas / psicoterapia y / o auto curación?

No, de la manera más enfática no. Es un curso para energetistas modernos que quieran aprender lo más avanzado en el arte de la metodología técnica para mejorar el flujo de energía y la comunicación entre la mente consciente y la mente de energía, para experimentar “la SuperMente” cuando ambas trabajan juntas, y llegar a ser más que la suma de sus partes.

Aunque este curso contiene muchos, muchos, patrones originales innovadores y técnicas que serían extremadamente valiosas para cualquier terapeuta, no es un curso práctico, y el objetivo principal es el enriquecimiento personal y la evolución personal.

El Maestro de la SuperMente es un curso emocionante de ritmo rápido, divertido para energetistas modernos que están listos para jugar en los Océanos de Energía y al hacerlo, aprenden maravillosas cosas nuevas.

* Si usted está en profunda necesidad de tratamiento con psicoterapia y / o de curación, por favor consulte con un proveedor apropiado de tales servicios (como por ejemplo el Maestro Practicante local de Energía EFT estefaniacarretero.es), para que sus problemas obtengan la atención que se merecen. El tutor del curso está ahí para ayudar a los estudiantes a aprender los materiales contractualmente, no pueden actuar en la capacidad de un terapeuta.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para tomar el curso de Maestro de la SuperMente?  

Es de esencia que los estudiantes en el nuevo curso de Maestro de la SuperMente sean  “energía activos.”

Esto significa al menos que estén familiarizados con los conceptos básicos del energetismo moderno, que incluyen la Tabla de Estrés del Cuerpo de Energía, La Escala de SUE, El Modelo de Aspectos, Orientación Futura, y los Fundamentos de Eliminar el Estrés y el Aumento de Energía como y cuando sea necesario .

La calificación mínima supone superar un curso de la Base de Energía EFT de la GOE. Los

Maestros practicantes de Energia EFT (que aman la Unidad 11!) Y Los Maestros

Practicantes EMO también están calificados para inscribirse en el nuevo curso de Maestro de la SuperMente.

Sólo he hecho el curso de Energía EFT de la GOE antes, ¿por qué debería inscribirme en el curso de Maestro de la SuperMente?

SOLO “debería” inscribirse en este curso si usted ama absolutamente la creatividad, la imaginación, la verdadera inteligencia, la energía, la lógica, la información, las historias, la fantasía, el mito, la magia, la metáfora, el misterio, el lenguaje paranormal y todas las cosas maravillosas que nuestras mentes de energía pueden hacer para nosotros.

Algunas personas les encanta este tipo de cosas, y si usted es uno de esas, le encantará este curso!

Ya hace tiempo desde que leí el libro Creatividad Infinita, ¿Tengo que volver a leerlo antes de comenzar el curso de Maestro de la SuperMente?

Absolutamente. Leerla en su totalidad de nuevo desde la perspectiva de alguien que no está simplemente leyendo “acerca de”, pero que va a estar * haciéndolo *!

 

¿Dónde encaja el curso de Maestro de la SuperMente en la estructura de la GOE?

Es un curso de certificación de Maestro de tres días, va a la par de los cursos de Energía EFT Maestro Practicante y EMO Maestro Practicante. Se requiere la titulación de Maestro de la SuperMente para la Certificación de Maestro Energista.

¿Se convertirá la Certificación de Maestro de la SuperMente en una formación presencial en el futuro?

Está diseñado para ser entregado tanto en directo como en el formato de aprendizaje a distancia.

Un evento especial está previsto para la primavera de 2017 en Inglaterra (los detalles están por confirmar) para permitir a los Capacitadores Certificados del GOE a participar en el entrenamiento presencial, y por lo tanto estarán capacitados para enseñar la formación en directo.

Soy un Maestro de Proyecto Santuario existente (PS), ¿Puedo obtener automáticamente la certificación de Maestro de la SuperMente?

SuperMente es un curso diferente de un tiempo diferente. Sin embargo, su certificación de Maestro PS estará presente todo el tiempo y aparecerá listado como un alumno SuperMente, independientemente de si participa a este nuevo curso o no.

Si desea participar al nuevo curso Supermente le ofrecemos un descuento total del 50% sobre el precio del curso completo, exclusivamente para usted.

Como Maestro en Proyecto Santuario existente, ¿qué beneficios va a haber para mí al inscribirme en el curso de Maestro de la SuperMente?

Tiene la oportunidad de participar con energía totalmente nueva, nuevos aspectos aquí y ahora que tienen nuevas ideas y desafíos completamente diferentes. Va a traer al curso un nivel diferente de la comprensión de los materiales como si fuera un nuevo estudiante. Ha habido algunos cambios en como se llaman las cosas desde que usted realizó su curso, y la adición del factor de estrés / cómo la mente de energía responde a la escala SUE, hace una gran diferencia.

Una diferencia importante entre la Supermente y el Proyecto Santuario es que la Supermente está diseñada para producir resultados medibles en el disco duro, así como para mejorar el flujo de energía e información entre la mente consciente y la mente de energía.

Hay, por supuesto, la adición de los símbolos SuperMente (el nuevo nombre para los Genius Simbols), que no teníamos cuando se realizó su curso, pero sobre todo, va a ser mucho más divertido, y mucho menos ” terapia.”

¿Cuál es el formato de educación a distancia para el Maestro de la SuperMente?

Las unidades del curso (12 en total) contienen una secuencia de ejercicios que los estudiantes a distancia deben completar. En lugar de los trabajos escritos (que cursos a distancia anteriores del GOE han utilizado en el pasado), al final de cada unidad de curso, está prevista una entrevista de Skype con el tutor para que la unidad pueda ser firmada como hecha, entonces el estudiante puede seguir adelante a la siguiente unidad.

Esto significa que no hay trabajos escritos para este curso, además de un ejercicio especial de certificación establecido en la Unidad 12.

Esto permitirá a los estudiantes que pueden leer y hablar inglés bien, pero les resulta difícil escribir largos ensayos en inglés, completar este maravilloso curso muy bien y fácilmente.

Tenga en cuenta: Mientras el estudiante pueda leer bien el idioma Inglés, al final en las entrevistas de la unidad se pueden llevar a cabo en Inglés, alemán o en español.

 

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para analizar su paso por nuestra web. Si continúa navegando acepta política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies